Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

“El Gobierno me la entrega así, no quiero que su muerte sea en vano, yo voy a ocupar su lugar” afirmó el marido de Cristina

Jorge Mansilla, marido de Maria Cristina Aguilar (55), una de las docentes que falleció al volcar con el vehículo este martes sobre Ruta 3, expresó en Nuestras Mañanas su dolor por la perdida de su mujer y afirmó que continuará luchando, ocupando el lugar de ella. “Cristina soy yo” manifestó.

A la salida del Cementerio Oeste, Jorge Mansilla, marido de Cristina, en dialogo con la prensa destacó “Mi esposa, una mujer que hace lo que cualquier ciudadano, trabajar y fue a reclamar algo tan simple, que te paguen porque te vienen a cobrar. En su lucha participó de muchas protestas, entre ellos lo que hizo el Gobierno de trabajadores contra trabajadores, que no sé si eran trabajadores los petroleros, ella estuvo ahí y cuando nos contaba lloraba porque era muy sensible, mucha impotencia, no se si eran petroleros porque los trabajadores petroleros se bajaban a acompañar”.

De esta manera, señaló “En esta lucha de ir a Rawson ella no tenía ganas de ir, me decía, no tengo ganas de ir, pero mis compañeras ¿qué hago?, ¿y si nos vamos en colectivo y hay disturbios? nos vamos en auto y volvemos tranquilos, ese fue el error. Con su muerte tiene que haber un antes y un después de Cristina y Jorgelina, porque sino mañana nos olvidamos. Ella tenía un tumor en un riñón, lo extirparon, siguió en la lucha porque decía ´estoy viva´, esto lo hacía por sus compañeros”.

Por último, Jorge remarcó “ahora en la noche antes de irse se despide y me dice ´chau pa´, fue diferente. Yo interpreto que el Gobierno me la entrega así, hace oído sordo, no quiero que su muerte sea en vano, yo voy a ocupar su lugar, no quedó vacío, no hay una menos, en el lugar de ella voy a estar yo, voy a ir a cortar ruta, a hacer protestas, es su lugar, yo soy Cristina. Eran muy amigas y disfrutaban de la vida, que los que quedaron sigan”.

Posted by Radio Del Mar on Thursday, September 19, 2019

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker