Espacio de Publicidad
Sociedad

El Foro Ambiental pide a la Municipalidad de Comodoro,frenar la destrucción de la reserva Punta Marques y la avanzada de emprendimientos privados sobre las costas

En particular interpela al Subsecretario de Medioambiente Daniel Gonzalez. a frenar la destrucción de la reserva Punta Marques y la avanzada de emprendimientos privados sobre las costas y proteger el delicado equilibrio de la biodiversidad que aún nos queda.

El Foro Ambiental y Social de la Patagonia insta a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y en particular al Subsecretario de Medioambiente Daniel Gonzalez. a frenar la destrucción de la reserva Punta Marques y la avanzada de emprendimientos privados sobre las costas, y proteger el delicado equilibrio de la biodiversidad que aún nos queda.
Llamamos a la comunidad a no apoyar y expresar su desacuerdo con proyectos inmobiliarios como Refugio de Lobos y Chacras del Faro por ser abiertamente ilegales.

Decenas de acciones administrativas han realizado vecinos organizados bajo el lema “No al Loteo de la playa La Bajada de los Palitos”, sin embargo y como es habitual, la respuesta del estado y los representantes del pueblo se ha caracterizado por el silencio y la multiplicación de las laberínticas y burocráticas comunicaciones que llevan al cansancio y la disminución de la participación.

A pesar de los innumerables obstáculos, es urgente defender nuestros derechos y frenar el accionar empresarial impune.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker