Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

El fin de semana se realiza el Encuentro Austral de Kitesurf en Rada Tilly

Sebastian Cardozo, presidente de la Asociación Civil Austral de Kitesurf, se refirió en Nuestras Mañanas al Encuentro Austral de Kitesurf, que realizarán este viernes 6 hasta el domingo 8 de diciembre en la playa de Rada Tilly, con música en vivo y food trucks. Además, las personas que asistan podrán colaborar llevando alimentos no perecederos para “Un Corazoncito Feliz”. Escuchá la entrevista.

“Estamos ultimando detalles para el viernes 6 hasta el domingo 8, como sede Club Neptuno. Comienza el viernes a las 10 am con habilitaciones de participantes, hasta el domingo con diversas actividades, no competitivo, proponemos actividades fuera del agua, que se acerquen, habrá escenario con bandas en vivo, actividades con sponsors, varias actividades para que la gente pueda disfrutar de la costa cada vez que estamos navegando” dijo Cardozo.

De esta manera, explicó “El viernes es la primera cena, día receptivo y el día fuerte es el sábado de 10 am en la playa, luego la cena principal con nuestros participantes se habilitan las puertas de Borrego a partir de las 00 hs y el domingo día de despedida todo el día con banda en vivo hasta 18- 19 hs”.

Por último, indicó “Ya tenemos buen pronostico para navegar tanto viernes, sábado y domingo, con escenario en bajada 30, 2 food truck, sponsors. Hacemos beneficiando a ´Un corazoncito feliz´, pedimos alimento no perecedero a la gente que se acerque”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker