Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

El domingo habrá corte de luz durante seis horas

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informa a sus asociados del Servicio Eléctrico que se interrumpirá el suministro de energía eléctrica a la zona sur de la ciudad el domingo 28 de octubre, entre las 7 y las 13 horas, que afectará los siguientes barrios: Jorge Newbery, Las Flores, La Floresta, Ceferino Namucurá, San Martín, Pietrobelli, 9 de Julio, José Fuchs, 13 de Diciembre, Roca, Pueyrredón, 30 de Octubre, San Isidro Labrador, Quirno Costa, Stella Maris, Moure, San Cayetano, Oeste, Cordón Forestal, Los Tres Pinos, Sector de La Loma, comprendido entre las calles Sarmiento, 13 de Diciembre, Yrigoyen y Alsina.

El corte será efectuado por solicitud de la empresa TRANSPA S.A., para realizar el mantenimiento a la Estación Transformadora San Martín,  punto desde donde se abastecen las redes de distribución de la Sociedad Cooperativa.

La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Tareas de mantenimiento en el Centro y Loma

Con el objeto de realizar trabajos de mantenimiento y mejorar la calidad del servicio eléctrico, se llevarán a cabo tareas programadas.

Una de ellas se desarrollará en la Zona Central, sobre calle San Martín (entre 9 de Julio y Moreno), con el tendido de un cable subterráneo entre dos subestaciones transformadoras, y la otra en Avenida Rivadavia, a la altura de la calle Pastor Schneider, donde se realizará el recambio de columnas.

Para ambas tareas se verá reducida media calzada, y por este motivo, se solicita a los automovilistas transitar con precaución.

No atención al público

Asimismo informa que el lunes 29 de octubre no habrá atención al público en las oficinas comerciales debido a las medidas de fuerza que lleva a cabo el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, en relación al conflicto de trabajo en todas las Cooperativas de Servicios Públicos de Chubut.

Sólo se atenderán emergencias (hospitales, bomberos y policía).

El Servicio de Saneamiento y el Servicio Solidario de Sepelios atenderán de forma normal.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker