Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

El director del Hospital Alvear se encuentra con boleta médica por un cuadro de hipertensión

Miryam Monasterolo, directora del Área Programática Sur, se refirió en la conferencia de prensa del Comité de Crisis a los siete nuevos casos de covid-19 en la ciudad y a la situación del doctor Javier Cáceres, director del Hospital Alvear, quien se encuentra de licencia médica por 15 días, por encontrarse con un cuadro hipertensivo. Escuchá las declaraciones.

“Anoche se confirmaron 7 casos positivos, estamos en tarea de confirmación, uno de los casos es de una persona de la SCPL, toda la actividad se trasladó al Área Programática provisional” afirmó Monasterolo.

Al ser consultada por el estado de salud del director del Hospital Alvear, Javier Cáceres, respondió “Cáceres se encuentra con boleta médica porque el sábado en reunión con el ministro de Salud tuvo un cuadro hipertensivo, tuvo que ser derivado a la clínica, por 15 días. Se están haciendo los arreglos necesarios dentro del hospital para tener activo el área de terapia covid para ver si se puede recibir pacientes a partir del viernes, hay 3 pacientes en área no covid y 3 más”.

Por último, Monasterolo se refirió al pedido de hisopado de todos los trabajadores del Hospital Alvear “Hisopado se hace cuando surge un síntoma y en el protocolo el personal de salud que han estado expuesto al día 12 para saber en que condiciones se encuentran, las personas que están asintomáticas o tuvieron contacto con el camillero todas fueron hisopadas y de ahí surge la enfermera, el resto dieron todos negativos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker