Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

El cuerpo de Alexis Cuevas se encontraba en un zanjón de Arroyo La Mata: “Por la tarde vamos a tener los resultados de la autopsia”

El comisario Germán Lagos, jefe de Operaciones de la Unidad Regional, se refirió en Nuestras Mañanas al operativo que realizaron ayer cuando encontraron un cuerpo en un zanjón en el camino Juan Domingo Perón, el cual resultó ser el joven desaparecido desde el sábado por la noche, Alexis Cuevas (23). Esta tarde se conocerán los resultados de la autopsia. Escuchá la entrevista.

“Los primeros indicios dan presunción que sería del joven buscado. El operativo se realizó ayer por la mañana de datos del teléfono que habría sido activado en descampado de Rada Tilly y Comodoro en Camino Perón. Se habría activado durante fin de semana de la desaparición. Todas las pertenencias del joven las tiene criminalistica” afirmó Lagos.

De esta manera, explicó “El cuerpo se encontraba en un zanjón donde corre Arroyo La Mata, con barranco de 15 mts donde cuesta mucho acceder y era difícil ver el cuerpo, para verlo había que cruzar el arroyo y bajar el barranco para percibirlo, afortunadamente personal de motos lo encontró y llevarle a la familia cierta tranquilidad, más allá de la angustia”.

Asimismo, el comisario agregó “El barranco empieza 50 mts del Camino Perón, puede ser que lo hayan trasladado, estamos investigando. La causa de la muerte, la autopsia se realiza hoy pero todavía no tenemos resultados, el cuerpo presentaba heridas de arma blanca, hay que ver si eran las causales de la muerte”.

Al ser consultado por la activación del teléfono, respondió “Cada vez que un teléfono es activado, ya sea por llamada o mensaje de texto, utiliza un servidor e indica la zona que se utilizó. Puede ser que haya entrado un mensaje de texto y marcó la zona. No se pudo determinar, la Brigada de Investigación está trabajando, hay ciertos indicios que están siguiendo que permiten ser optimistas”.

Por último, Lagos remarcó “El sistema de cámaras no alcanza, sería bueno tener cubierto todo el centro, de no percibir filmaciones, de no tenerlas, habla de donde estuvo y no estuvo para la investigación. Generalmente en toda investigación la parte de la cámara de monitoreo son importantes, las cámaras de empresas y de domicilio. Estimamos que en horas de la tarde vamos a tener los resultados de la autopsia”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker