Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

El Coro Polifónico Municipal se presenta mañana en el Centro Cultural: “Vamos a festejar el Día de la Patria”

Marial Laura Cerezo, directora del Coro Polifónico Municipal, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a la presentación que realizarán mañana viernes 24 en el Centro Cultural con entrada libre y gratuita, en el contexto de los festejos por el 25 de Mayo.

“Mañana a las 20:30 hs en el Centro Cultural vamos a festejar el día de la Patria, vamos a invitar a todo el publico con fogón patrio, danzas, a bailar con chacarera, etc” dijo Cerezo.

Asimismo, destacó que son 38 los integrantes del coro “Un grupo humano muy lindo, además de compartir el canto afianzamos la confraternidad con asados y demás, a través del canto compartir y brindarnos. Destacar a nuestro orgullo y pianista es Alberto Ceballos, el apoya las cuerdas del coro. Tenemos chicos que son excelentes percusionistas como David Alvarez que en esta oportunidad van a acompañarnos”.

Por último, la directora expresó “Desde Secretaría de Cultura invitamos, vamos a cerrar con el Himno Nacional para pedir por nuestra patria. Mañana a las 20:30 hs en el Centro Cultural, entrada libre y gratuita”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker