Espacio de Publicidad
Sociedad

El Cordón Forestal se convirtió en un basural clandestino

Esta mañana, en el marco del programa “Limpiando Comodoro” que lleva adelante la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en distintos barrios de la ciudad, las tareas de limpieza llegaron hasta el Cordón Forestal.

Pero al llegar a esa zona el personal de Urbana que lleva adelante las tareas, se sorprendió al ver la gran cantidad de basura acumulada en el lugar.

Las calles internas del Cordón Forestal están inundadas de kilos de basura que arrojan de manera permanente. Si bien hay un trabajo de saneamiento permanente, a las horas vuelve a generarse la misma situación.

“Es increíble la cantidad de basura, estamos con un basural extraordinario que si nos garra la lluvia en este momento, nos mete toda esa basura en las calles”, indicó Rubén Sartori, secretario de Servicios a la Comunidad de la Municipalidad.

Quien además, aseguró- en diálogo con Radio Del Mar- que  “No hay calificativo para esta situación, en la periferia de la ciudad hay un gran problema, pareciera ser que no  aprendemos nunca y esto nos demanda un esfuerzo grande”.

 

Sartori aseguró que estos basurales clandestinos están dispersos en toda la ciudad “El otro problema es la gran cantidad chatarra sumado a la gran cantidad de basura urbana, que no es la domiciliaria, porque dejan triados sillones, heladeras, colchón, lavarropas, el pero muerto y esto se descontrola”, dijo.

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker