Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

El concejal Omar Lattanzio de la UCR se separó de Juntos por el Cambio y creó el bloque Raúl Alfonsín

Sostuvo "no voy a  esperar 4 años a que no me dejen intervenir o que no pueda tomar posición en el bloque de concejal", por eso tomó la decisión.

El concejal Omar Lattanzio de la UCR quien integró Juntos por el Cambio explicó a través de FM de Mar los motivos por el cual decidió separarse de la alianza Juntos por el Cambio y conformar un bloque unipersonal “hoy por hoy alejado de Juntos por el Cambio, hice mi bloque radical Raúl Ricardo Alfonsín y los motivos del alejamiento no se centran en que yo quería sobresalir más en el bloque, la integración mía a Cambiemos fue por un arreglo entre el Pro y la UCR y después de las PASO, donde ni yo sabía que podía ingresar ni ellos imaginaban que podía ingresar”.

Mencionó que “tantas veces me dijeron que entré por la ventana y que soy minoría, ahora sigo siendo minoría no puedo presidir el bloque es inaudito, dije que si durante 4 años que estuve enojado cuando se hizo Cambiemos y el Pro no permitió a la UCR intervenir, no voy a  esperar 4 años a que no me dejen intervenir o que no pueda tomar posición en el bloque de concejal”, por eso tomó la decisión.

Entre sus proyectos sostuvo que “he trabajado en astillero Alianza, de Tandanor, quise saber que pasaba con el astillero y me comuniqué con la Cámara Argentina de Industria naval, y tengo el apoyo para poner en funcionamiento el astillero local, sé que hay un tema judicial por embargo del Banco Chubut”.

Sobre el tema de la actividad minera en la provincia, indicó que su posición es que ” mientras no haya controles, cianuro en el agua no me gustaría tomar. No tenemos la seguridad de los controles, había escuchado a Arcioni que iba a autorizar la mineria, no la mega minería, por eso primero tendríamos que estar de acuerdo en minería y no megaminería

Escuchá la entrevista

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker