Espacio de Publicidad
Sociedad

El Comedor de Barrio Las Américas entrega 350 viandas por día y necesita donación de alimentos

Roberto García, desde el Comedor de Barrio Las Américas, pidió en Nuestras Mañanas la colaboración de la comunidad con alimentos para las más de 350 viandas que entregan a familias de dicho barrio, tres días a la semana. “No lo hacemos más seguido porque no nos alcanza el alimento, debería ser diaria pero no llegamos” afirmó. Escuchá la entrevista.

“Estamos trabajando con el comedor hace un tiempo largo, estamos entregando un promedio de 350 viandas por día, para gente que hace nada más que changa. Estamos apelando a la colaboración de la comunidad, que nos de una mano, ayer hemos tenido una ayuda más de la Municipalidad con Marcelo Rey que nos han donado algo de comida” indicó García.

De esta manera, señaló que los alimentos que más se necesitan son alimentos secos como fideos, lentejas, arroz, zanahoria, tomate, y demás, ya que “son comidas fuertes y que ayuden a la gente a pasar esto”.

Para colaborar con el comedor, pueden comunicarse al 2974146664 o por Facebook Comedor Barrio Las Américas. “Los que necesitan que nosotros vayamos a buscar vamos. Son 350 viandas martes, jueves y sábados, no los hacemos más seguido porque no nos alcanza el alimento, debería ser diaria pero no llegamos” resaltó.

Por último, García remarcó que quienes acuden allí “Retiran para toda la familia, tenemos un lugar donde preparamos, viene y retiran, familias de 7 chicos, otras para 3, también gente adulta que le acercamos la comida, gente con problemas de salud, para mejorar la condición de ellos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker