Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

El Club Laprida junta colaboraciones para construir el paredón con la “Campaña del block”

Hector Iturrioz, del Club Laprida, en comunicación con Nuestras Mañanas, pidió la colaboración de aquellos que se puedan sumar a la “Campaña del block”, con la que construirán el paredón del club, ya que recibirán el césped sintético prometido por la Municipalidad.

“Somos una comisión nutrida, defendiendo una Campaña del Block, pronto estaremos recibiendo nuestro césped sintético que nos otorgó el Municipio, lo queremos proteger, por lo que necesitamos hacer un paredón de 60 mts de ancho y 2,50 de alto más o menos” dijo Iturrioz.

De esta manera, explicó “Estamos en principio con la campaña de block, juntando dinero, donaciones, tan complicado que está hoy en día, hay gente que está dando una mano. 4424516 es mi numero de teléfono, pueden dirigirse a cualquier integrante directivo o acercarse aquí mismo, entregaremos recibo y quedará plasmado en el paredón tipo mural”.

Por último, Iturrioz destacó “Estamos todos los días en el club, para aquellos que quieran colaborar con dinero o con bloque. Vamos a seguir a lo largo de varios meses”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker