Espacio de Publicidad
Sociedad

El Club de Veteranos de Rugby Alacranes ayuda en el Hospital Regional

Marcelino Morón, presidente de Alacranes Comodoro Rivadavia, Club de Veteranos de Rugby, explicó en Nuestras Mañanas el trabajo que vienen realizando para ayudar en la emergencia sanitaria al Hospital Regional, en el marco de la pandemia del coronavirus. Escuchá la entrevista.

“Estamos aportando un granito de arena en esta contingencia, gracias a la iniciativa de integrantes comprometidos, vieron la necesidad de incorporar nuevas camas al Hospital, vimos algunas en desuso que se podían reparar. Fue la idea de uno y el deseo de colaborar del resto, pone un objetivo, hacer un pequeño aporte en esta situación, deseando que no hagan falta las camas, pero habiendo un aporte si se necesitan” destacó Morón.

De esta manera, explicó “Se sumaron veteranos de Calafate, de Chenque, no solo a reparar camas, recuperar equipamiento mobiliario para mesa de apoyo, abocado a la construcción de mamparas entre camas, es un pedido que ha hecho el Hospital”.

Por último, Morón pidió la ayuda de la sociedad “Necesitamos conseguir colchones y ropa de cama para esas camas. Quienes puedan colaborar en Facebook Alacranes Veteranos o llamar al 2976245279“.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker