Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

“El candidato a gobernador nuestro es Carlos Linares, que garantice defender los intereses de Comodoro”

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque afirmó en Actualidad 2.0 que el candidato del Partido Justicialista para la gobernación de Chubut es el actual intendente de la ciudad, Carlos Linares.

Respecto al adelantamiento de las elecciones provinciales, dijo “No tenemos ningún tipo de información, más allá de lo que surge de los medios. Desde mi punto de vista y desde el espacio que representamos, no tengo ninguna duda que el candidato a gobernador nuestro es Carlos Linares, que garantice defender los intereses de Comodoro”.

Asimismo agregó “Somos un ejemplo a nivel nacional de administración pública, respecto al cronograma electoral, tenemos que dejar de hablar y preguntarle a un docente, a un médico de un hospital público, a ver qué opina del adelanto de las elecciones. Nosotros hablamos todo el tiempo (con Linares) porque nos ocupa la gestión. Más allá de que exista un decreto o no, tenemos que ver si la justicia electoral llega con los padrones o no. Después de eso veremos la estrategia política. Un adelantamiento de elecciones en una provincia como la nuestra sería un escándalo”.

Elecciones SCPL

En cuanto a las elecciones que se realizaron este domingo en Asamblea de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Luque dijo “Hay que analizar que en las elecciones hubo mucha participación, nosotros no nos inmiscuimos en la SCPL”.

De esta manera, remarcó “No hay mucha duda que la lista que triunfó es al que se impulsó desde el gobierno provincial. Nosotros tenemos que velar porque se presten los servicios públicos. Si la SCPL está en un momento de problemas financieros como el que hoy tiene, es por haber incumplido en los pagos de los servicios, en el caso de energía a CAMMESA, ver la situación con la AFIP, confiamos en que el Tribunal de Cuentas termine lo más pronto posible, hasta que no tengamos esa información no podemos hacer un estudio previo de como se está haciendo”.

Por último, el viceintendente fue consultado respecto a si el municipio realizará una intervención en la Cooperativa “Nosotros no podemos dejar que los servicios que brinda la SCPL se corten, confiamos en los trabajadores que salen todos los días a trabajar. No podemos dejar que la población tenga un riesgo en los servicios de energía, agua y cloaca, necesitamos saber de que manera la están administrando. Hasta que no sepamos concretamente cual es la situación no podemos salir a solucionar. Somos pro Cooperativa, porque el municipio todas las obras que sale a hacer las aporta para que los servicios sean mejor”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker