Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

El Camaruco retomó las clases presenciales: “Con el protocolo pudimos volver, fueron meses complicados”

Nazareno Valverdi, director de El Camaruco, se refirió en Nuestras Mañanas a la situación de los Centros de Danzas. Escuchá la entrevista.

“Tuvimos reunión con la Municipalidad esta semana, ya podemos empezar con clases presenciales con protocolo que ya hemos presentado, el grupo de danza con profesores de Comodoro, Julieta y Noelia Guerrero que se comunicaban seguido con la Municipalidad. Con el protocolo pudimos volver, ya hemos vuelto antes y tuvimos que cortar, ahora volvió de nuevo de a poco” indicó Valverdi.

De esta manera, señaló “La gente va respondiendo de a poquito, tratando de convivir con este virus, encontrarnos con los alumnos en el salón. Tuvimos que reprogramar todos los horarios, hasta las 15 hs, antes era hasta las 6 de la tarde, reducir grupos, desde la mañana para mantener la distancia entre los chicos con barbijo, protocolo de limpieza, sacamos el calzado con el que vienen, lavado de manos”.

Por último, Valverdi agregó “No paramos nunca, seguimos dando clases por zoom pero no es lo mismo. Estamos solo en el centro, en el salón nuestro porque estábamos en escuelas que no están habilitadas, solo los que tenemos espacio propio. Felices de volver, que vuelvan los espectáculos, los shows que alimentan, si bien hacemos presentaciones virtuales tampoco llega a ser lo mismo que era antes, de a poco. La pasamos bastante complicado estos meses, estuvimos bastante al costado de todo, es la situación que nos toca vivir”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker