Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaNacionalSociedad

El Camaruco nominado a “Mejor Espectáculo” con “Malambeando” en los Premios Chúcaro

Nazareno Valverdi, desde El Camaruco, se refirió en Nuestras Mañanas a la nominación que tuvieron como “mejor espectáculo” con “Malambeando” en los Premios Chúcaro, donde quedaron terceros. La premiación se realizó ayer en Buenos Aires y este sábado por la noche se podrá ver a través de la TV Pública.

“Los Premios Chúcaro se organizan por segundo año, la finalidad de los premios es que se pueda difundir más la danza folclórica para que pueda profesionalizarse, apunta a eso, todos los espectáculos presentados tiene que tener como propuesta algo que sea profesional, remunerado, que los bailarines hayan cobrado ya sea a la gorra o como sea” destacó Valverdi.

De esta manera, expresó “Con Malambeando felices porque los jurados que estaban eran los mejores que hay en el momento. El Camaruco quedó en los 3 mejores, la gala la pasan el sábado en la TV Pública, quedamos terceros con una compañía de San Juan y otra de Buenos Aires. Habían otras ternas como mejor bailarín, un chico de Pico Truncado quedó”.

Por último agregó “Es federal porque es gente de todos lados y la gala es impresionante, me hacía acordar a los premios Gardel. El sábado a las 20 hs en la TV Pública pasan los Premios Chúcaro, para los bailarines folclóricos es importante”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker