Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

El Camaruco celebra 50 años: “Es un producto netamente comodorense, contenemos a familias”

Maria Juana Cereceda, directora de El Camaruco, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a la reunión que mantuvo con el viceintendente Juan Pablo Luque, el secretario de Cultura Daniel Vleminchx y la secretaria Liliana Peralta por los festejos de los 50 años del ballet, que cuenta con 800 chicos en actividad.

“El Camaruco es Comodoro, es un producto netamente comodorense, soy la cuarta generación de comodorenses de mi familia, siempre dije el Estado tiene que acompañar a la parte privada, es muy difícil, con la gestión de Vleminchx, Linares conseguí,” dijo Cereceda.

Asimismo agregó “solos no podemos, más como esta el país económicamente que nadie llega a fin de mes, imaginate llegar a fin de mes en la parte cultural. Me siento feliz de festejar 50 años, contenemos a los chicos, a familias, acá se involucra la tía, el abuelo, el papá, la mamá, muchos por canje. En una época una abuela no me podía pagar, tenía 6 nietos y me pagaba con conejos, los chicos se recibieron de profesores”.

Al ser consultada por las actividades en este festejo, la directora explicó “Tenemos el 18 una cena muy linda en el Gimnasio del Club Huergo, agotadas las tarjetas vienen bailarines de diferentes lugares. Vuelve Marcos Robert que salio de las 1008 con la compañera brasilera Liz, vienen a dar el espectáculo en la cena, si ellos no nos hubieran ayudados con los pasajes no los podríamos tener, es de las 1008 y está triunfando a nivel mundial, es de Comodoro y es un orgullo. Va a estar Catango y una muy linda sorpresa del ballet argentino Camaruco van a estrenar una obra nueva”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker