Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

El Boleto Estudiantil Municipal se puede tramitar durante todo el año en la Universidad

Ricardo Murcia, subsecretario de control operativo en comunicación con Blanco y Negro -Radio del Mar- se refirió al Boleto Estudiantil Municipal y hasta cuando los estudiantes se pueden inscribir para recibirlo.

El Boleto Estudiantil Municipal corresponde a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y es necesario que aquellos estudiantes que se anotaron para recibir el TEG -correspondiente a Provincia- se anoten para recibir el 100 % de este beneficio.

La Municipalidad puso en funcionamiento el año pasado una ordenanza que es el Boleto Estudiantil Municipal que subsidia el 50% a que es para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios” dijo Murcia.

De esta manera, explicó que brindan “una cantidad de boletos determinada, 40 para secundarios y y 60 para universitarios. Se carga en la SUBE una vez al año, se da de marzo a diciembre, deben cargar su atributo en la SUBE para que cuando pase por el ordenador, la tarjeta pase el 50% de la tarifa”.

Por último, Murcia remarcó que este beneficio “Es para todo el año, a partir de marzo hay dos puntos de carga: la Terminal y Universidad durante 15 días, luego queda la Terminal, esto no tiene plazo de vencimiento“, indicando que se puede realizar el tramite durante todo el año en la Universidad.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker