Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

El artista Mario Lanza muestra su trabajo hasta mañana en el Lucania

El artista Mario Lanza visitó los estudios de Radio del Mar, donde recordó las primeras obras que realizó y su paso por Canal 9. Además, afirmó que la exposición de su trabajo continuará hasta mañana sábado en el Lucania Palazzo Hotel

“Sigue la exposición de pinturas en el Lucania. Hace 55 años Comodoro estaba esperando la inauguración de Canal 9, estábamos siempre con la radio y los diarios. Acá tengo algo de lo que se hacía en 1966, los horarios de Canal 9 en blanco y negro porque no había color” dijo Lanza.

Así, comenzó a recordar los primeros programas que transmitió el canal donde el trabajó “Jueves a las 22 hs ´el magazine de Mario Lanza´ y los sábados ´La legión de los pibes´. También estaban ´Impacto informativo´, ´El hombre y la ciencia´. Nosotros veníamos filmando hace rato, en súper 8 la presencia de equipos de Canal 9, después la televisión cambió a 18 mm. ´Galas de Comodoro´ era conducido por Carlos Omar. ´La legión de los pibes´ era en vivo.

Lanza traía consigo “Banderines de recuerdo, año 64 y 66. Una vez todas las agencias habíamos salido a vender. Tengo el folleto de Canal 9 en el Mundial, nos dieron la oportunidad de vender algo importante, una causa más de Canal 9 para todas las agencias de publicidad, una con Carlos Omar, Anibal Micardi, Hector Cardenas”.

Por último recordó “Cubrimos la llegada de Palito Ortega, Leo Dan, etc, lo transmitíamos. ´El hombre y la ciencia´, Poncio Ferrando”.

Las obras de arte de Mario Lanza se pueden visitar hasta mañana sábado en el Lucania Palazzo Hotel.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker