Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

El administrador del Puerto de Comodoro participa del homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan

Fabio Cambareri, administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia se encuentra en Mar del Plata, invitado para participar del homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, a un año de su desaparición. En comunicación con Actualidad 2.0 se refirió al respecto.

“Decidimos participar en este homenaje, esta fecha nos toca particularmente porque vivimos de cerca todo lo que pasó. Trascendió al país y a la opinión publica internacional” dijo Cambareri.

Asimismo agregó “La idea es transmitir el apoyo no solo del Puerto sino también de la gente de Comodoro. Es un hecho que todavía no se cierra, actualmente el buque que está haciendo la búsqueda opera desde el Puerto de Comodoro. Es una sensación de tristeza y recuerdo de un trabajo intenso”.

Por último, el administrador del Puerto destacó “Hay manifestaciones de solidaridad de la gente que estuvo trabajando, sentimiento de hermandad con la gente que trabajamos. Es una misa y una ceremonia en Mar del Plata que habían avisado que venían autoridades, no lo tengo confirmado. Es a las 16 hs”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker