Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

El abogado Martín Galindez se postula como candidato a intendente de Comodoro

El abogado Martín Galindez en comunicación con Nuestras Mañanas, afirmó que quiere ser candidato a intendente de Comodoro Rivadavia y ya se encuentra trabajando para ello. “Estoy apoyando este cambio dirigencial” expresó.

“En el 2003 fui candidato a viceintendente con Felipe Escribano, no lo logramos pero tuvimos una buena elección. Tengo afinidad de cuna con el Partido Justicialista” dijo Galindez.

De esta manera, manifestó “Hay una realidad, lideres que no se discutían, con propuestas, las ganas siempre estuvieron, preparado para intendente estoy, trabajé años en el gabinete municipal para trabajar para Comodoro, con renovación política dirigencial”.

Al ser consultado por el espacio político al que pertenece, el abogado respondió “Nosotros pertenecemos a un espacio como peronistas, más actualizados como Cristina que estaba en Unidad Ciudadana y ahora se acerca al PJ. Con Maderna y todo el nuevo cuadro político. Al haber una indefinición en el paronama nacional y siendo que hasta el 12 de este mes se puede presentar lista, sería un gran frente en Comodoro”.

Por último, Galindez remarcó que hay que “dejar de lado el ego e inclusive las propias postulaciones. Yo estoy para ir a las PASO, seguir apoyando a este cambio dirigencial, a Maderna lo nombro porque estamos en contacto con el, Pasquini o el mismo Arcioni que hace años atrás no se esperaban estén tomando el poder”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker