Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

“El 90% del sindicalismo pretendemos que Carlos Linares sea el candidato que encabece la lista”

Gustavo Fita, diputado provincial y secretario general de la CGT en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al pedido realizado por los sindicatos reunidos en la UOM, solicitando la candidatura de Carlos Linares para la gobernación de Chubut.

“Nos juntamos más de 50 sindicatos en la UOM, y otros compañeros de otros espacios para tener una charla y ponernos de acuerdo y por lo menos el 90% del sindicalismo pretendemos que Carlos Linares pueda ser el candidato que encabece la lista del PJ FPV y todo lo que tiene que ver con nuestro modelo nacional y popular. Carlos refleja 100% eso” dijo Fita.

De esta manera agregó “Estamos buscando lista de unidad, no decimos que tiene que ser Carlos únicamente, decimos que tiene que encabezar. Gustavo Mac Karthy es parte del peronismo, creemos hoy que la figura que puede representar a la mayor cantidad de compañeros a lo largo de la provincia es Carlos, ha sembrado mucho en la provincia, ha generado expectativa en el electorado muy buena, necesitamos que sea el el que encabece este proyecto”.

Por último, el diputado remarcó “siempre se trata de pregonar la unidad a todo ámbito, después localmente uno puede ir viendo las cuestiones que reflejan, esto se hace casi imposible y hay que dirimirlo en las urnas, el peronismo debe llevar el 80% de su gente representado en sus listas y creemos que lo vamos a llevar representado”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker