Espacio de Publicidad
Sociedad

“El 7 noviembre de 2007 se determinó un grupo minúsculo tomar la Planta de Combustible”: El sábado se juntarán para recordar

Agustín Agustazzi, se refirió en Nuestras Mañanas al nuevo aniversario que se cumple el 7 de noviembre de la toma de la Planta de Combustible y el recuerdo para los jubilados de YPF que ya no están. Escuchá la entrevista.

“El 7 noviembre de 2007 se determinó un grupo minúsculo tomar la planta de combustible, a raíz de todas las cosas vividas durante tanto años tomamos esa determinación, sin haber reconocido todo el perjuicio que le hicimos después de tanto tiempo a la población de Comodoro” afirmó Agustazzi.

Asimismo, explicó “Dentro de toda esta pandemia no podemos juntarnos, pero si estamos en contacto permanente y surgió la posibilidad de ver de que manera hacer algo para juntarnos, sea a 3 metros de distancia o lo que sea, un grupo de los pocos que hemos quedado. Son 13 años de aquel movimiento, tratar de recordar a los ypefianos que se nos fueron”.

Por último, destacó “Es el sábado en la plaza de Valle C o en la entrada de la Planta de Combustible, solamente un acto de presencia para recordar a los viejitos que se nos fueron, y el recuerdo inolvidable para Valey, que a las 5:50 hs era la primera visita que nos encontrábamos en ese lugar”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker