Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

El 7 de enero el Cine Coliseo de Comodoro reabre sus puertas

El jueves 7 de enero, el Cine Coliseo de Comodoro Rivadavia reabre sus puertas, luego del parate por la pandemia del covid-19. Allí estarán presentando el primer estreno cinematográfico de 2021 para salas de cine en el país. Orly Mayorga se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista.

La reapertura del Cine Coliseo será la próxima semana, el 7 enero. Hasta hace una hora la película estreno era ´Los nuevos mutantes´ pero hace menos de una hora Disney anuncia que se estrena ´The Empty Man: el mensajero del último día´ que dura 137 minutos y es una combinación de policial y genero de terror” señaló Mayorga.

Asimismo, agregó “investiga la desaparición de una nena. Esta película la semana que viene estará en Comodoro en Cine Coliseo y se constituye en el primer autentico estreno para sala de cines del 2021”.

Por otra parte, resaltó “El autocine sigue funcionando, pero se estaban dando películas que ya se habían estrenado, no se podían dar nuevas, hay películas estrenadas en cines de Estados Unidos como ´Mujer maravilla´ y demás y todas estas películas ya están disponibles para descarga en alta calidad, tiene que haber un control. Se va a hacer la apertura en todo el país, para salas abiertas con ´The Empty Man: el mensajero del último día´”.

Por último, Mayorga indicó que el protocolo a llevar adelante en las salas “es algo a difundir con Gastón Ergas. Las salas que ya habían abierto daban películas que ya se habían dado, no tenían estrenos nuevos. Es una película que se estrena ahora, que no se dio antes de la cuarentena”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker