Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Conde denunció por calumnias e injurias a dos medios: “Acá hay una actitud que se vincula a política sucia”

El diputado Eduardo Conde, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la denuncia por calumnias e injurias que realizó a dos medios, al portal web de Cholila y a una radio de Comodoro Rivadavia. Es ante la difamación respecto a violencia de género por hechos ocurridos hace más de 10 años.

“Acá hay una actitud que se vincula a política sucia. Radiovisión abocada a prensa amarilla, su conductor es un mercenario, sale a relucir una situación privada de hace 15 años. Extorsión me ha llevado a hacerlo publico. Calumnias, injurias, daños y perjuicio a mi y mi familia, mi ex mujer también contactada por el sujeto de 15 años a fin de generar discordia en familia y en mi tarea política” dijo Conde.

Asimismo agregó “No tiene nada que ver con la justicia, es la vocación perversa de este sujeto. No sé como la ciudadanía de Comodoro puede estar detenida en la mirada de estos personajes nefastos de prensa amarilla que buscan la destrucción, estoy convencido que en esta oportunidad le vamos a poner un limite y que ese tipo de emisoras no estén habilitadas”.

El funcionario afirmó “Soy un hombre de trabajo, estoy abocado a la política, dedicado a esto, contra la corrupción de la provincia, defiendo los intereses de todos, defiendo la educación. Estoy haciendo una tarea importante legislativa y tengo que soportar a este canalla miserable, precariedad humana que no se tolera tengo todas las herramientas, es una humillación esta persona”.

Por último, Conde remarcó “Es un miserable y hay que responderle con la misma carta. Esta es la única verdad, una vida ordenada, el objeto principal de la acción judicial es desentrañar la miseria, la acción perversa que este sujeto persigue, acá el interés económico se vincula con gente que mueve plata. En la política de Chubut ninguno debe quedar afuera. Estoy en el proceso judicial de la Causa Revelación, alguien está poniendo plata, este y el de Cholila Online hay que destruirlos y no permitir nunca más que Comodoro tenga que soportar esta precariedad en cabeza de estos sujetos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker