Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSaludSociedad

Dr. Jacobo: “Estamos complicados, no comprendo como hay personas que piensan que es una tontería”

El doctor Jorge Jacobo, en sus Charlas de Salud en Nuestras Mañanas, se refirió al incremento de casos de covid-19 en Comodoro Rivadavia y las muertes registradas en la ultima semana. De esta manera, pidió a la población tomar conciencia de lo que ocurre y respetar las medidas de prevención. Escuchá la columna completa.

“Estamos complicados, hay muchos casos, tres muertos ayer es mucho. No puedo comprender como hay personas que dicen que esto es una conspiración o que nos quieren coartar la libertad” afirmó Jacobo.

Asimismo, agregó “Ayer a la mañana en dos horas de consultorio un matrimonio se hisopó el 2 de septiembre, les pido que me avisen, dan positivos, estaban registrados, una chica estaba hace 10 días con síntomas, a la tarde otra. Estoy en un consultorio, no en primera linea, hay mucha gente”.

De esta manera, el doctor expresó “Cuando tengo que revisar los pacientes con guantes y todo lo que me pueda proteger para no contagiarmelo pienso ¿cómo hay gente que piensa que es una tontería? los traería al consultorio a atender, protegerse, ahí se ve en primera persona. Es una injusticia que la gente diga este tipo de cosas, que habitualmente está en su casa protegida”.

Escuchá la columna completa

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker