Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Dos perros pitbull atacaron a una vecina del B° Roca

Explicó que “salieron de una vivienda y no me dieron  tiempo a nada, me quise cubrir con mi cartera y la destruyeron y empezaron a morderme por las piernas. Tengo cortés en las piernas, en las nalgas y en la cabeza”

Una mujer fue atacada por dos perros de raza Pitbull que salieron de una vivienda. Ocurrió  en Esquel casi Clarín del B° Roca, la víctima del ataque fue una vecina del barrio que expresó por FM del Mar que le podría  haber pasado a cualquier peatón caminando por la mitad de la calle “salieron de una vivienda y no me dieron  tiempo a nada, me quise cubrir con mi cartera y la destruyeron y empezaron a morderme por las piernas. Tengo cortés en las piernas, en las nalgas y en la cabeza” explicó. “Rogaba que me soltaran.”

La vecina indicó que la gente los espantaba  “volvían a atacarme como si le hubieran dado una orden. Nadie se hizo cargo desde la vivienda la señora tomó un remís y se fue”. Luego vino la ambulancia del Hospital Regional “me hicieron los controles,  y puntos de sutura”.

Sobre la tenencia de animales indicó que “es una gran responsabilidad de parte de las personas que los tienen, si un perro está alimentado, está contenido por los dueños pienso que no harían eso, quizás sí es por la raza pero es un peligro porque a la misma dueña  la pueden atacar”.

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker