Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Dos menores de edad entraron por un boquete a un supermercado y robaron bicicletas y equipos de música

Omar Delgado, segundo jefe de la Seccional Tercera de Policía, en comunicaron con Nuestras Mañanas, se refirió a los dos robos que sufrió un supermercado y como avanza la investigación, donde ya identificaron a los autores y recuperaron elementos. Los delincuentes habrían ingresado a través de un boquete en el techo de la instalación. Escuchá la entrevista.

“Existe vinculación entre los dos hechos hasta el momento, nos permiten indicar los hechos a una misma autoría. Ayer a la madrugada una persona ingresa, es captado por cámaras de seguridad, saca una bicicleta y se retira del lugar. Se logran recabar guantes y medias que utilizaba para ocultar las huellas y en la madrugada de hoy dos sujetos ingresan por el mismo lugar que ingresó el otro y sustraen dos equipos de música y una bicicleta” afirmó Delgado.

De esta manera, resaltó “En la primer intervención se demora a dos menores que son los autores, a disposición de la justicia y conforme a la edad se entregan a los progenitores, estamos en condiciones de presumir que se trata de los mismos, son menores de 16 años. La primera vez ingresaron por un boquete en el techo, levantaron la chapa, la despegaron, se deslizaron por un caño estructural hasta el salón y sustrajeron la bicicleta. La segunda vez los empleados estaban más atentos y viene la policía que lo agarra en el lugar. La bicicleta primera todavía no la hemos podido recuperar, pero ya tenemos los datos específicos”.

Por último, Delgado indicó “Por ahí aprovecharon trabajos que se hacen de noche y jugaron con esa característica, pasearse para que empleados no sospechen que eran ajenos. Por la edad pesan sobre ellos medidas de protección, trabaja la Oficina de Menores, Oficina de Garantía de la Niñez, fueron restituidos a sus progenitores”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker