Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Dos detenidos por el homicidio de una mujer dominicana: “En la audiencia se va a determinar como continúa”

El comisario Ricardo Cerda, jefe de la Unidad Regional de Policía se refirió al homicidio de una mujer, oriunda de República Dominicana este fin de semana en Comodoro Rivadavia.

“Tenía 34 años, dominicana. En calle Urquiza al 34, el sábado a las 23:30 hs somos anoticiados que en ese lugar se habían escuchado gritos, llega personal y se encuentra con un charco de sangre y la mujer sin vida” dijo Cerda.

Asimismo agregó “Es un predio con 2 viviendas, luego de las indagaciones la fiscal Andrea Rubio determina procediendo a la detención de 2 personas, una de 34 años y otra de 51 que tiene vinculo. La de 31 años estaría residiendo con la victima en la vivienda”.

Al ser consultado por el motivo de dicho homicidio, el comisario explicó “Estamos sobre el móvil que habría dado lugar al desenlace, pero está dentro de la investigación. La persona travesti vivía al lado, la persona fallecida vivía con el sobrino de la persona travesti”.

Por último, Cerdá remarcó “En la audiencia de control de detención se va a determinar como continúa. Estamos trabajando, estamos abocados a lo que fue el móvil y luego se sumarán más datos que se consideren oportunos, todo esto es dentro del marco de investigación, en la audiencia se ventilarán detalles que por el momento no puedo decir”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker