Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Dos delincuentes le pegaron a una mujer mayor e hipoacúsica para robarle

El personal de la Seccional Segunda de Policía tomó conocimiento del violento robo luego de que una persona alertará al centro de monitoreo, sobre dos sujetos – vestidos con ropas oscuras – que forcejaban con una mujer mayor en la intersección de las calles Alsina y Velez Sarsfield ayer alrededor de las 19 horas.

Un patrullero, el móvil 855, que se encontraba de recorrida por la zona fue el primer en llegar al lugar. La mujer, mediante señas, les indica a los efectivos a los dos jóvenes que se encontraban en las inmediaciones, por lo que fueron rápidamente aprehendidos por los efectivos. Uno de los detenidos al ver a los efectivos arrojó al sueldo el cuchillo con el que amenazaron a la víctima y que quedó secuestrado.

En tanto, la víctima del violento robo, una mujer de 64 años e hipoacúsica, debió ser atendida por personal médico a raíz de que presentaba golpes en el rostro y en un ojo. Los delincuentes, identificados como B.F.B, de 26 años y A.R, de 17 años, fueron detenidos en averiguación del delito de robo agravado por el uso de arma blanca.

Fuente: El Observador Del Sur

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker