Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Dos colectivos de Don Otto que venían a Comodoro quedaron en la ruta y los pasajeros están en Gobernador Costa

Carlos Lacalle, periodista de Radio Universidad en la cordillera, informó en Nuestra Mañanas como dos colectivos de Don Otto se rompieron en el camino de El Bolson a Comodoro Rivadavia -donde aun no logran llegar-. Los pasajeros debían arribar a esta ciudad hoy a las 5 de la mañana, pero anoche el segundo colectivo que los fue a buscar también se rompió y se encuentran en Gobernador Costa, gracias a la ayuda de la policía. La empresa aun no responde.

“Venía para Comodoro, tomo un Don Otto desde El Bolsón a Comodoro, ya tenía problemas porque salió más tarde. Cuando salimos de Tecka a las 10 de la noche se rompe y estuvimos hasta las 12 de la noche esperando el cambio, subimos y se vuelve a romper este otro 30 km antes de llegar a Gobernador Costa” dijo Lacalle.

De esta manera, indicó “Ahí empieza el problema, el colectivo se paró, pasamos frío, no se hizo cargo nadie más, la empresa cortó todo tipo de comunicación, gente del colectivo se comunicó con la policía de Costa que nos vino a buscar en trafic, estuvimos de las 12 de la noche hasta las 8 am, mujeres con sus bebes. Fuimos rescatados por vehículos de Costa, donde nos trajeron a la terminal que a las 9 de la mañana abre, tomamos un café, pero por esfuerzo de los pasajeros y la policía”.

Lacalle remarcó “el vehículo quedó en la ruta, el trabajo de los choferes es solo conducir, estamos esperando que nos den una respuesta de la empresa, lo único que han logrado es decir que el colectivo se rompió, tendríamos que haber llegado a Comodoro a las 5 am y todavía estamos en Costa sin información de la empresa, incluso lo que sabemos de los colectivos es falta de mantenimiento, nos llama la atención porque acaba de tener la concesión de La Hoya, su empresa es Don Otto”.

Por último, expresó “La oficina en Costa abre a las 9, todavía no abre, no vino ningún funcionario, sabemos por versiones no oficiales que podría venir un colectivo de Comodoro, pero nada más. Sale 1850 pesos el pasaje más barato, vienen casi 50 personas. Los colectivos se veían bien, el alto y después uno verde chiquito donde entrabamos todos. No sabemos que va a pasar, gracias a la policía y la Municipalidad de Costa que nos asistieron porque sino estábamos en la ruta, no tenía ningún tipo de energía, estábamos sin calefacción. Queremos que alguien explique”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker