Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

Docentes cortan rutas 3 y 26 y 3 y 39 sin paso para trabajadores petroleros

ATECH -el gremio de los docentes- con el paro de 120 horas convocado por la Mesa de Unidad Sindical, comenzó desde primera hora de la mañana con medidas de corte de ruta para el transporte de personal petrolero tal cual se decidió en asamblea.

Ayer realizaron una reunión de delegados en donde acordaron convocarse hoy en las rotondas de las rutas 3 y 26, y 3 y 39, desde las 5:30 hasta las 12:30, horario en donde se desconcentrarán, informó esta mañana Daniel Murphy de la ATECH Regional Sur que se encontraba en 3 y 26.

Desde la rotanda norte de la ciudad, en 3 y 39, Karina Mardones del área de comunicación de ATECh informó que hay presencia policial a modo de control, al igual que de Gendarmería, pero sin intervención concreta por parte de los mismos. “Los trabajadores petroleros llegan hasta esta zona pero directamente no intentan pasar respetando nuestra medida, algo que agradecemos”.

La medida, como se mencionó, continuará hasta el mediodía con la entrega de panfletos y continuará mañana también desde muy temprano con la misma modalidad.  

Fuente: Vía País

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker