Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

Disturbios en Casa de Gobierno, tiraron vallas y la policía reprimió con balas de goma: Goodman quedó detenido

Luego de la movilización en Rawson, los dirigentes de Atech se reunieron en el Superior Tribunal de Justicia para avanzar en el amparo contra la circular del ministro Massoni que aplica descuentos masivos en dicho sector. Un sector de los protestantes tiró abajo las vallas sobre Casa de Gobierno y la Policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos. Detuvieron al secretario genera del gremio, Santiago Goodman.

La movilización implicó una importante cantidad de gente, que se desplazó por los diferentes edificios públicos y se concentró por momentos frente a Casa de Gobierno, que se encuentra vallada y con presencia policial desde muy temprano. La tensión fue tanta en el ambiente, que un grupo de estatales tiró las vallas que rodean Fontana 50 y la Policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos

La policía detuvo al referente del gremio educativo, Santiago Goodman. La docente Noemí Barra dialogó con FM EL CHUBUT y creyó que “lo trasladarán muy probablemente a la Comisaría de Rawson”.

Santiago Goodman, secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (Atech) se reunió esta mañana con autoridades del Superior Tribunal de Justicia para avanzar en el recurso de amparo que presentaron ante la circular del ministro Federico Massoni, que aplica descuentos masivos en el sector estatal.

Fuente: El Chubut

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker