Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Disparo a policía en supermercado: “El arma todavía no la pudimos recuperar”

Pablo Lobo, segundo jefe de la Brigada de Investigaciones, se refirió en Nuestras Mañanas a los allanamientos y la detención del hombre sindicado como el autor del disparo a un policía que se encontraba realizando horas adicionales en un supermercado de barrio 30 de Octubre.

“En principio cuando ocurre el hecho la Fiscalía da intervención para concretar la detención de la tercer persona que disparó al cabo Martín Sanchez por el hecho ocurrido en Av. Chile” dijo Lobo.

De esta manera, explicó “La Fiscalía nos solicita que intensifiquemos las tareas administrativas, con cámaras de seguridad de comercios aledaños. Trabajamos con cámaras de seguridad durante dos días para dar con el sujeto, Julio Cesar Montivero es el tercer implicado y quien efectuó el disparo, es el que el mismo policía apuntó. En principio está trabajando en la causa la Dra. Andrea Rubio fiscal general, el pedido de allanamiento de la jueza Monica Garcia”.

Los allanamientos se realizaron en departamentos de edificios de las 1008 Viviendas “y uno más en la Manuela Pedraza, donde vivía Montivero y se realiza la detención, colabora personal de la Seccional Tercera” afirmó Lobo.

Por último, el segundo jefe de la Brigada de Investigaciones se refirió al arma que le robaron al policía y con la que efectuaron el disparo “El arma lamentablemente no se pudo recuperar -que le secuestraron al policía que llevaba en el momento-, todavía no la pudimos recuperar. El hombre estaba durmiendo, por eso utilizamos al grupo especial para estos momentos. La audiencia de control de detención tengo entendido que puede llegar a ser hoy“.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker