Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Dispararon a un colectivo y dio en el asiento del único pasajero: “Tenemos información para llegar a un buen resultado”

El jefe de la Unidad Regional, comisario Ricardo Cerda, se refirió en Nuestras Mañanas al hecho que ocurrió este fin de semana en barrio San Martín, cuando un colectivo de Patagonia Argentina recibió un disparo en una de sus ventanas, que dio en el único pasajero que se encontraba en el mismo.

“No recibimos la denuncia por parte de la empresa ni por quien conducía el colectivo, la denuncia la hizo un pasajero que iba como único ocupante del colectivo” dijo Cerda.

Asimismo agregó “Observó el vehículo en San Martín y Pensamientos que se puso a la par, dispara y le había dado en el cristal donde estaba sentado. Podría ser de acuerdo al relato del denunciante dirigido a su persona, pero dice no tener ningún incidente así que se podrían haber equivocado”.

Por último, al ser consultado por quienes dispararon desde el vehículo, Cerda manifestó “Es un hecho que preocupa porque es un transporte público, estamos trabajando en ello. Tenemos información que nos puede permitir llegar a un buen resultado”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker