Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Dirigentes de ATECh y ATE declaran por los cortes de ruta

Esta mañana, en el Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia, se hicieron presentes trabajadores de la ATECh y ATE, para acompañar a sus dirigentes que deben declarar ante la Justicia por los cortes de ruta ocurridos este año.

“Tengo que venir hoy, mañana y pasado. Nos cita la justicia federal por manifestaciones en la ruta del 23 de abril. No fuimos a la ruta de paseo ni de turistas, fuimos porque hacía falta ir y lo que es seguro es que no cortamos la ruta”, aseguró el secretario de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy.

Además del dirigente del gremio docente, también se citó a Armando Vargas (ATE), Marcelo Barab y Fernando García ( Corriente Clasista y Combativa).

“Tenemos la misma indignación de siempre, da bronca saber que hay un semejante gasto y despliegue judicial, para tratar de que nosotros no hagamos lo que sabemos que tenemos que hacer”, indicó en diálogo con Radio Del Mar.

Asimismo Murphy cuestionó: “Nos denuncian a nosotros en vez de investigar a los verdaderos delincuentes, se dedican a perseguirnos y tenemos mucha bronca”.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker