Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesNacionalSociedad

Dick Almonacid será homenajeado por el Senado de la Nación: “Seguimos aprendiendo de la gente joven”

El periodista deportivo comodorense, Dick Almonacid, expresó su emoción en Nuestras Mañanas al afirmar que será homenajeado en el Senado de la Nación Argentina el 6 de noviembre con un diploma de honor a su trayectoria, junto a otros referentes deportivos del país.

“Lo va a hacer el Senado con un diploma, el 6 de noviembre es el acto, se va a hacer una entrega de diplomas a colegas, periodistas de la revista El Gráfico y otros del ámbito nacional. También a Hugo Gomez de Trelew” dijo Almonacid.

Al ser consultado por sus inicios en esta profesión, destacó “Arranqué en diario El Patagónico, en la década del 60 con Juan González, después incursione en un poco de todo, televisión, LU4 y  ya llevo anclado 20 años en Radio Crónica, van a cumplirse ahora en diciembre, también haciendo como cronista en el diario, que le llaman ellos, los fines de semana con la actividad deportiva”.

Por último, Almonacid remarcó que continúa “ligado a la promoción del fútbol de inferiores, más de 30 años. Seguimos aprendiendo de la gente joven, de los bueno periodistas de Comodoro”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker