Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SeguridadSociedad

Díaz: “Salvaguardar vidas es lo más importante que realizamos, agradecer a la ministra que nos honra con su presencia”

Ramón Diaz, Prefecto Mayor de Prefectura en Comodoro Rivadavia, en su discurso en el acto de inauguración del nuevo edificio de la Prefectura Naval, agradeció la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic y comitiva. Escuchá la entrevista.

“Salvaguardar vidas es lo más importante que realizamos, procurar que el personal de Prefectura esté a la vanguardia, en este contexto la fuerza adoptó medidas en el campo de radiocomunicaciones, en control de trafico de buques, ordenanzas marítimas, incorporando equipamiento adecuado, en consenso con instituciones y convenios internacionales” resaltó Díaz.

De esta manera, agregó “El Estado Nacional acompaña a las instituciones, es importante recalcar la valorable tarea de la estación aérea, que permite llevar minucioso control de la navegación en la zona económica pesquera. Las cifras permiten ratificar el éxito logrado, 57 aeroevacuaciones, más de 100 consultas por año, el placer de pasajeros en general. Agradecer a la ministra que nos honra con su presencia, por el acompañamiento de la cartera institucional a su cargo”.

Escuchá las declaraciones

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker