Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Diadema se prepara para el tradicional desfile por el 9 de Julio

Fabian Infante, comisario de Diadema, se refirió en Nuestras Mañanas al desfile cívico militar, a realizar en dicho barrio por el 9 de Julio, con la participación de diferentes entidades.

“El sábado desfile cívico militar en Diadema, con la colaboración de Ojeda de ceremonial, en mayo recaudamos dinero, estamos esperando que la Municipalidad mande a analizar porque es un patrimonio histórico, el recorrido pedimos autorización a Vialidad Nacional entre Ruta 39 y la iglesia Santa Bárbara” dijo Infante.

El comisario agregó “Gracias a la unión de la gente lo organizamos todos, a las 12 tenemos reunión con la gente. Es el ultimo desfile que tengo el agrado de participar y organizar, sería un honor para la Comisaria de Diadema seguir organizando el desfile de por vida del 9 de julio”.

Por último, Infante destacó “Este desfile nace de un proyecto escolar del 2015, no hay que perder nuestros colores patrios, para que la juventud sepa como se formó nuestra Argentina. Se le realizó invitación al Ejercito Argentino, Gendarmería, Policía, Bombero Voluntarios, sección canes, montada, zona norte, zona sur, colectividades en general, etc, a parte de haber invitado a las agrupaciones gauchas del año pasado. Si todo sale bien haremos asado en el predio de la comisaria”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker