Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Día Internacional del Jazz: Esta noche, “Jazz al Sur” transmite en vivo desde ACRICANA

El doctor Jorge Jacobo, conductor del programa “Jazz al Sur”, se refirió en Nuestras Mañanas a la transmisión especial que realizarán hoy. Se trata de un programa especial, en vivo desde ACRICANA con público, con motivo de celebrar el Día Internacional del Jazz.

“Estoy muy emocionado por hoy a la noche, el programa tiene 25 años de existencia y es la primera vez que sale en vivo fuera del estudio. Atender gente es otra cosa” dijo Jacobo.

Asimismo agregó “Quiero agradecer a Marcelo Vidal que con su asistencia técnica lo podemos hacer a la noche en ACRICANA -Escalada 1567- a la vuelta de Diario Crónica, con entrada libre y gratuita. Le pedimos a la gente que esté 19:30 hs para que a las 20 hs la gente este sentada cuando empiece el programa”.

El doctor afirmó que hoy “Es el Día Internacional del Jazz, establecido por la UNESCO por una serie de principios. Es una de las músicas con más inclusión. Se festeja en todo el mundo, a la tarde me uno a la UNESCO porque piden que manden una lista aquellos que lo festejen, va a ser muy lindo para mi y para la gente”.

Al ser consultado por el contenido del programa, Jacobo explicó “El programa va a ser distinto, decidí contar un poco de historia, la primera parte van a ser los 4 faros, 4 genios del jazz, cantantes big band y una sorpresa al final. Va a ser muy lindo, esto de compartir con otros lo que uno sabe o tiene no se queda solo, se comparte con la gente”.

Por último, el doctor se refirió a las vacunas antigripales en Comodoro Rivadavia “Se acabó el primer lote de vacunas en Comodoro, vayan buscando el programa, vacunarse salva vidas”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker