Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Día del Locutor: Hoy brindarán un Taller de Locución en la Feria del Libro

La locutora Alejandra Coronel, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al taller de locución que brindará hoy por la tarde en el marco de la Feria del Libro 2019 en el Vagón Cultural. Ademas, al celebrarse hoy el Día del Locutor, destacó las actividades que realizarán para festejar dicho acontecimiento.

“Estar presentes con nuestro taller es una aproximación a la lectura para llegar con un mejor mensaje. Es un taller corto de dos horas con grupo reducido para trabajar con cada uno de los asistentes, a veces hacemos charlas más grandes pero no podemos trabajar con cada uno” dijo Coronel.

Asimismo, dijo que “Para agosto ya vamos a hacer algo más grande. Quedan poquitos lugares, son 20 en total. La idea es encontrar voces encubiertas”.

El taller de locución se desarrolla hoy de 18 a 20 hs en el Vagón Cultural.

Día del Locutor

Hoy, 3 de julio, se celebra en Argentina el Día del Locutor. La fecha se eligió en 1950 porque justamente fue un 3 de julio, pero de 1943 el día que se fundó la Sociedad Argentina de Locutores (SAL). En ese momento, veintiún locutores se juntaron en la redacción de la revista Antena, ya desaparecida, en Corrientes al 800, para crear un marco que los agrupara.

Para celebrar este día, en Comodoro Rivadavia se reunirán los locutores el sábado 6 de julio “Vamos a hacer un pequeño brindis hoy y el sábado es la fiesta en La Estancia, cena de camaradería, encontrarnos con viejos amigos. Pueden comunicarse al 154015853 así confirman o en La Estancia pueden reservar tarjeta” finalizó Coronel.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker