Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Detuvieron a una pareja que robaba con su vehículo elementos de construcción de una vivienda

Desde la Seccional Quinta de policía informaron que siendo las 01.37 hs reciben un llamado telefónico desde un celular, donde manifiestan que en un domicilio en inmediaciones de Avenida Chile y Juan Corti había una pareja en un vehículo color gris, vidrios polarizados sin luneta sustrayendo elementos de construcción.

Personal a cargo se constituyó en el lugar donde se pudo visualizar a una femenina identificada como N.M.F, quien portaba una batería de auto. Rápidamente personal femenino se queda con la misma y se adentran al inmueble donde pudieron visualizar que la puerta reja del domicilio sito en Avenida Chile -en proximidades de la calle Juan Corti- la puerta reja se encontraba abierta y sobre el suelo el candado forzado (claros indicios de un posible ingreso).

En ese momento se visualiza a un sujeto masculino identificado como O.D.R quien al percatarse le arroja un termo fusión hacia el comisario, logrando esquivar y se toman en lucha, preciso momento en que se hace presente en la riña un cabo con el cual haciendo el uso racional de la fuerza se logra reducir al ciudadano. Ya para este entonces se encontraba un grupo numeroso de vecinos eufóricos por lo que al retirarlo del lugar logran propinarle algunos golpes en su rostro.

Con respecto a la femenina en el momento que está siendo identificada, se hace presente un ciudadano manifestando “yo te vi cuando le recibías las cosas le hacías de campana”, ante los dichos del ciudadano se la trae a comisaria en calidad de detenida judicial.

En la zona exterior e interior se encontraban varios objetos tales como cafetera,cortadora de cerámico, baldes de albañil, alargues, elementos de albañilería, varios termo fucionadora, termotanque tamaño mediano, pala, como asimismo se halló una billetera con licencia a nombre del aprehendido y una cédula verde del vehículo en el cual se movilizaban.

Se dio aviso a la oficina judicial Dra. Daniela Gomez, Dra. De la Canal y personal de policía científica, los cuales proceden al secuestro de los elementos antes mencionados. El procedimiento finaliza a las 04:10 hs aproximadamente.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker