Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Detuvieron a 4 hombres oriundos de Trelew que robaban en el centro con un inhibidor de alarmas

Ayer por la tarde y en el marco de una investigación que se estaba llevando adelante relacionada a varios robos ocurridos en el casco céntrico de la ciudad, personal de la División Policial de Investigaciones Comodoro Rivadavia, siendo las 14 hs, demoró en zona céntrica a 4 individuos que egresaban de un albergue céntrico a bordo de un Ford Ka color blanco.

Así, procedieron a solicitar, junto a la Fiscal de Turno Dra. Camila Banfi, la orden de requisa para el rodado, la que fue autorizada por la Juez Penal de Turno Dra. Mariel Suarez.

En horas de la tarde personal de la DPI diligenció la misma, logrando hallar un inhibidor de alarmas de fabricación casera y efectos provenientes de tres ilícitos denunciados en jurisdicción de la Comisaria seccional Primera.

Los sujetos fueron identificados como Santul Federico Nahuel, Santos Mauricio Oscar, Santore Federico y Santul Leonardo Ezequiel, todos oriundos de la ciudad de Trelew y con frondoso prontuario Policial en el Valle, quienes quedaron detenidos en relación a los hechos investigados, a la espera de la audiencia de control de detención.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker