Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Detención del camionero: “Habría ido a Santa Cruz y ahora regresaba a la empresa en Río Negro”

La Brigada de Investigaciones acaba detener al camionero que atropelló y mató a Cristian Soto días atrás en Ruta N° 3. El comisario Andres García, jefe de la Brigada de Investigaciones, explicó el procedimiento en Radio Del Mar. Escuchá la entrevista.

“Comenzamos con trabajo exhaustivo de visualización de cámaras y locales, centro de monitoreo. El camión había ingresado 15.30 hs por modulo norte, tomamos datos haciendo seguimiento y con cámaras del modulo sur vimos que el camión había continuado viaje al sur. Ayer a las 22 hs logramos obtener imágenes del vehículo y empresa a la que pertenece, estaba en proceso de detención y secuestro” afirmó García.

De esta manera, explicó “Se logró esta mañana cuando personal estaba abocado a la tarea, ya que frente a la instalación de la Brigada de Investigaciones procedimos a la demora del conductor por el hecho y secuestro de camión Scania Frontal 360 con semi térmico. El camión había salido al sur, los últimos registros de cámara de acceso sur daban cuenta que había salido al sur, en principio a Santa Cruz, todavía no tenemos destino final , estimamos que ahora regresaba a la empresa en Río Negro, Villa Regina, es de una empresa de refrigerados”.

Por último, el comisario aclaró “Solo establecer la identidad porque no estamos autorizados a tomar declaración, será cuando sea citado a audiencia de declaración. Es un hombre mayor de edad, todavía el proceso está en marcha, ni siquiera ha tenido ingreso en departamento policial, estamos haciendo actas y demoras”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker