Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Desvíos en Ruta N° 3 Comodoro- Trelew por trabajos de repavimentación

Marcelo Yapura, encargado de comunicación en Vialidad Nacional, se refirió en Nuestras Mañanas a los trabajos que están realizando en las rutas provinciales y la precaución que deben tener los automovilistas al transitar en las distintas zonas.

“De Comodoro a Garayalde en el sector Malaspina, donde comienza el trabajo de la empresa de repavimentación entre los km 1675-1691. Hay desvío, maquinaria pesada, hay conos para que no hayan inconvenientes” dijo Yapura.

Asimismo agregó “De Trelew a Puerto Madryn está la autovía, aplicación de hormigón en acceso a Puerto Madryn, falta que comiencen los trabajos que van a ser más profundos”.

Por otra parte, Yapura destacó “tenemos varias obras en este momento, la de Trelew- Madryn de Ruta 3, Malaspina- Trelew. La otra que está muy avanzada entre Comodoro- Sarmiento, también la de Sarmiento a Rio Mayo con desvío entre km 155 y 153, removiendo pavimento para poner nueva carpeta y la otra entre Esquel y El Bolsón, al norte del aeropuerto de Esquel y además Las Plumas- Los Altares”.

Por último, el encargado de prensa de Vialidad Nacional afirmó que todas las obras que vienen realizando, se encuentran “dentro de los plazos”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker