Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SociedadTurismo

Desde hoy LADE volverá a unir Comodoro con Río Mayo y Perito Moreno

Desde hoy, martes 7 de mayo LADE (Línea Aérea del Estado) dependiente de la Fuerza Aérea Argentina volverá a conectar las ciudades de Comodoro Rivadavia con Río Mayo y Perito Moreno en Santa Cruz.

De esta manera se da continuidad a un proyecto que se inició en febrero del año 2018 cuando se reactivaron los vuelos a la localidad chubutense de Río Mayo.

Frecuencias

Los vuelos tendrán dos frecuencias semanales (martes y jueves). Tendrán su punto inicial en Comodoro Rivadavia, desde donde los aviones Twin Otter partirán hacia Perito Moreno haciendo escala en Río Mayo. El regreso será directo a Comodoro Rivadavia desde Perito Moreno, debido a la autonomía de combustible de las aeronaves y la imposibilidad de repostar en otro lugar que no sea el aeropuerto internacional General Mosconi.

Asimismo voceros de LADE informaron que a futuro, se apunta a incluir a Gobernador Gregores (Santa Cruz) en la ruta aérea Comodoro-Río Mayo-Perito Moreno-Comodoro, que se suma a la ya vigente Comodoro-Río Gallegos-Río Grande-Ushuaia-Río Gallegos-Comodoro.

Fuente: elobservadordelsur.com

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker