Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Desde este viernes hasta el domingo vuelve la feria “El Bolsón Expone” a Rada Tilly

Ayelen Saez y Roxana Alacano en diálogo con Nuestras Mañanas, adelantaron lo que se viene para este viernes, sábado y domingo en la feria artesanal El Bolsón Expone, a realizarse en Rada Tilly.

“El viernes abrimos los puestos a partir de 16 a 22 hs y después sábado y domingo de las 11 a 22 hs. Tenemos platería mapuche, dos stands de cueros, mates, cuchillería, lo que es artesanías es muy variado, velas, inciensos. La feria El Bolsón Expone está compuesta por artesanos de la comarca, Bariloche, El Hoyo, Epuyén, Lago Puelo. Trabajo con diseño textil, hebillas, muñecos” dijo Alacalano.

Por su parte, Aylen Saez afirmó “trabajo con la dulcería Río Azul, donde se producen frutas finas. También tenemos muchos alimentos variados, tenemos la cerveza, tortas galesas, chocolates, linea de cosmética natural con plantas medicinales, dulces, miel de la zona, trucha ahumadas, ciervos, escabeches, hay plantas no solo autóctonas”.

Por último, remarcaron “Van a haber sorteos, con la entrada de $50 en la Escuela 718 en Avenida Moyano esquina Espora, el sábado y domingo a las 9 de la noche participan por sorteos de bouchers de turismo para 4 personas y otro para el Museo de Piedras Patagónicas y también dos canastas de productos que superan los 15 mil pesos y un par de sorpresas más”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker