Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSaludSociedad

Desde ATSA aclararon que no adhieren al paro de Salud: “Es cuando más nos necesita la sociedad”

Armando Olmos, delegado de zona sur de ATSA, confirmó en Nuestras Mañana que no adhieren al paro que realizan trabajadores de la salud por 48 hs. Escuchá la entrevista.

Hay un paro por 48 horas de trabajadores de la salud, nosotros no hemos adoptado ninguna medida de fuerza, el gremio ATSA Chubut tomo la decisión como gremio. Sabemos la realidad de la provincia y por eso no vamos a hacer paro ni medida de fuerza, cuando más nos necesita la sociedad” indicó Olmos.

Asimismo, agregó “Está colapsado el sistema de salud, tanto público como privado, la necesidad la tiene el sistema público en defensa de los ciudadanos. No nos queremos juntar, queremos trabajar, poner el esfuerzo, la salud es una vocación, los trabajadores lo elegimos como vocación”.

Por último, señaló “Ser un gremio solidario, pacifico, cuidar a los demás. Está mal pago en tiempo y forma, nuestros compañeros se están cayendo, haciendo la cuarentena y se vuelven a contagiar, no le tenemos miedo; si nos preocupa que la sociedad no nos está cuidando a los trabajadores de la salud. Hasta el día de hoy pedimos a la gente que se queden en la casa”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker