Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Desaparecidos: un total de 17 personas no fueron encontradas tras su desaparición en la ciudad de Comodoro

Alejandra del Carmen Sales, Adolfo Enrique Sandoval, Hernán Soto y Norma Carrizo, son algunos de los desaparecidos que ha tenido la ciudad de Comodoro Rivadavia. De 1995 a la fecha se contabiliza un total de 17 personas.

Mantuvo comunicación con La Tribuna por FM del Mar, Macarena Jara, hija de Norma Carrizo. La mujer desapareció hace más de un año, mañana se cumpliría un nuevo mes y su hija pide reactivar la búsqueda.

Macarena explicó que “Ha costado llegar a los medios nacionales, es casi imposible, la idea es reactivar la búsqueda, mañana se va a cumplir un año y ocho meses que no sabemos nada de Norma Carrizo”.

El día de la desaparición

“El día que desapareció ella se toma un remís desde el barrio Pueyrredón y se dirige en Rada Tilly bajándose en la Av. Moyano, una cámara de ahí la filma pero luego se pierde el rastro. Ese día tampoco hubo gente que la haya visto”. Indicó Macarena.

Asimismo agregó “Nosotros en primera instancia cuando despareció, la buscábamos en Comodoro porque no sabíamos que había hecho ella ese día y llegamos a la terminal para ver si se había tomado algún micro de larga distancia y no había ningún registro. Cuando se registran las llamadas telefónicas se constata que llamó al remís. Se interrogó al remisero y él dijo que la llevó por ruta 3 hasta Rada Tilly, ella le dio una dirección pero él no se acordaba por era nuevo, supuestamente”.

“Ella cuando baja en Av. Moyano hay una cámara de seguridad que la filma caminando, y ella una hora más tarde me contacta por WhatsApp y me dice que va a llegar tarde, entonces asumimos que va a llegar tarde porque estuvo trabajando en una juguetería céntrica”.

“Todo el tiempo tenemos contacto con la Brigada, tenemos el dato de que la última conexión fue a las 17hs, pero no se puede saber si habló con alguien, además que el celular se desactivó ese día. Queremos tener acceso a su WhatsApp pero es complejo porque es una aplicación, por en Rada Tilly tiene que haber un encuentro que no está faltando y necesitamos saber”. Concluyó Macarena.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker