Espacio de Publicidad
Sociedad

Desalojaron a una mujer en km 5: “Me dieron el terreno, lo que no es mío es el container, me molesta la forma”

Hace instantes, en Km 5 frente al mar, se produjo el desalojo de una señora que vivía en un contenedor hace 10 años, según indicó a Nuestras Mañanas. La policía y el dueño de dicho container se hicieron presente y según denunció la mujer “Ferrocarriles Argentina me dio el predio, lo que no es mio es el container, lo que me molesta es la forma en que lo hicieron”.

Según informó Marcelo Vidal, desde el móvil de Radio Del Mar “Frente a los galpones de la Municipalidad se procede al retiro de contenedor donde habitaba una señora, pertenece al ámbito nacional de ferrocarriles el terreno, sacan del interior a una señora, una especie de casilla frente al mar. Quien tiene la acreditación con documentación del contenedor lo vino a retirar, hubo presencia policial hace minutos, también estuvo el secretario de Seguridad Hector Quisle. La mujer permanece dentro del contenedor, ya están retirando todo, quien dice ser el dueño nos muestra los papeles del contenedor comprado en su momento, papeles de energía eléctrica, se lo alquilaban en un principio en tanto se confirmara el traslado”.

Por su parte, la señora a quien desalojaron, Alba Derbes, manifestó “vivía acá, el señor había usurpado el terreno y yo me enteré como venía la mano, hice los tramites y me dieron el terreno, Ferrocarriles Argentina me dio el predio, lo que no es mio es el container. Lo que me molesta es la forma en que lo hicieron, vino el 7 y nunca habló que se iba a llevar el container, estoy hace 10 años, de golpe y porrazo le agarra la urgencia porque quería quedarse con el terreno como acostumbra hacer”.

Asimismo agregó “De acá no me voy a mover, tengo un amigo que me puede llegar a prestar una casilla, el terreno es propiedad privada, es mío, me están sacado todo. Cesar Horacio Cardenas acostumbra ocupar terrenos, le propuse que lo compartamos y no quiso, se quería quedar con todo, es un avariento. Tengo la autorización de Municipalidad que me dieron los servicios y encima le piden a la Unión Vecinal que hagan fiscalización si realmente es así, tengo el aval de la Unión Vecinal de km 5, el container es de él, lo que no me parece ético es que me dejen a la intemperie sin previo aviso, tengo todos los servicios, ya desconectaron todo, yo estoy sola acá”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker