Espacio de Publicidad
Sociedad

Desalojan la Legislatura de Chubut por amenaza de bomba

Hace instantes, en Actualidad 2.0 se dio a conocer a través del periodista Pablo Vernazza, el anuncio del ministro de Gobierno Federico Massoni por medio de los policías, donde expresaron que había que desalojar el lugar por amenaza de bomba.

Hasta el momento, los diputados se encontraban dentro del edificio porque no había un protocolo de emergencia a seguir. La sesión pasó a cuarto intermedio.

“Dejaron la zona liberada. ¿Dónde está Massoni? Estaba la policía y después la sacaron, ahora dicen que hay una bomba porque no había seguridad” dijo la diputada Viviana Navarro.

Por su parte, la diputada Florencia Papaiani expresó “Es un mamarracho, una vergüenza ajena en principio porque no se pudo garantizar la seguridad en el recinto y segundo porque hay una amenaza de bomba y no hay un protocolo. Hemos escuchado muchas veces a funcionarios hablando de que queríamos hacer un golpe institucional, no esta Massoni, es un mamarracho”.

Asimismo agregó “Hoy a la mañana nos dijeron que habían sacado a la policía, me comuniqué con el jefe de policía y me dijo que era porque preveían que no venía nadie a manifestarse, después volvieron. Los temas que se trataban hoy eran importantes, nos manifiestan que hay una amenaza de bomba y estamos todos todavía acá. Esta es la provincia que tenemos, esta es la institucionalidad que tenemos”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker